¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

Reglas de Publicación

Para ofrecer contenido de calidad a nuestra comunidad, en OLX definimos algunas reglas para publicar un anuncio. ¡Tenelas en cuenta, te van a ayudar a vender más rápido!

Reglas que deberás seguir para tener una publicación exitosa:

 

  • Para poder publicar y gestionar tus avisos correctamente, deberás registrar tu correo en OLX.
  • Todos los anuncios tienen que publicarse con una dirección de correo válida. Tené en cuenta que aunque publiques tu número telefónico, muchos compradores pueden enviarte mensajes de correo, ¡y no querrás perder esos contactos! Además, desde OLX te vamos a escribir a esa misma dirección siempre que tengamos que enviarte comunicaciones

importantes. ¡No te preocupes, tu dirección de correo no será visible para los compradores!

  • Una imagen dice más que mil palabras! Por eso es importante que todos los anuncios tengan fotos relevantes del artículo que estás ofreciendo.

Te recomendamos que ingreses imágenes en formato JPG o PNG de hasta 2 MB, para que las mismas tengan una buena calidad. Agregar imagenes. Ver otras páginas para ver ejemplos.

Para atraer más compradores mostrá de la mejor manera tu producto, no uses imágenes pixeladas, poco nítidas o demasiado pequeñas; tampoco publiques imágenes de Internet.

Tené en cuanta que no están permitidas imágenes que contengan logos, números de contacto, o sólo texto como primera o única  imagen (exceptuando la categoría Servicios)

¡Para los compradores es muy importante ver cómo es el producto real que quieren adquirir!

  • Podés incluir en tu anuncio todos los datos e imágenes que necesites publicar, evitá los links a otro sitios, de esta manera el comprador puede ver toda la información en un sólo lugar.
  • Todos los productos y servicios publicados deben encontrarse dentro de Nicaragua.
  • El contenido de los anuncios debe ser claro y no debe ser ofensivo. ¡Cuidá tu lenguaje!
  • La descripción de los anuncios debe ser clara y concisa. Pensá como comprador, ¿qué información necesitarías conocer sobre el artículo para poder comprarlo?

 

Algunas de las preguntas que deberías responder en tu descripción son

¿Qué vende? ¿Cuánto sale? ¿En qué estado está? ¿En dónde lo vende?

  • ¡No publiques el mismo anuncio más de una vez! Los anuncios duplicados no están permitidos! Si tenés un anuncio activo que publicaste anteriormente y querés volver a publicarlo, primero eliminá el más antiguo.

Publicá sólo artículos permitidos por OLX. Si tenés alguna duda, podés consultar nuestra lista de productos y servicios no permitidos.